viernes, 10 de julio de 2009

Exitoso acto Centenario del Profesor Juan Bosch

Tal como se previó el acto organizado por el C.I. 30 de Marzo (Batalla del Matún) para honrar la memoria de nuestro fundador y líder espiritual, Prof. Juan Bosch, se realizó exitosamente la noche de viernes 3 de julio de 2009. El Bar Moisés Zouain de El Gran Teatro del Cibao fue el escenario donde se dieron cita los peledeístas, incluyendo a un grupo de jóvenes, hijos e hijas de miembros y simpatizantes del PLD.

El Compañero Pablo Santos, Presidente del Intermedio, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida donde resaltó la trascendencia del acto para recordar al Prof. Bosch, agradeció la presencia de quienes se congregaron en torno a la memoria de Don Juan y reconoció el apoyo que ofrecieron el Ing. Adalberto Rosa, la Dra. Magda Rodríguez y la Dirección de El Gran Teatro del Cibao.

Durante el evento fue presentado un video sobre la vida y obra del Prócer Vegano, narrado en gran parte por el propio Bosch. Luego de esta presentación hubo una interesante disertación del Compañero Félix Díaz Tejada quien resaltó las virtudes del fundador del PLD e hizo un llamado a imitar su ejemplo.

La parte formal del encuentro concluyó con la participación espontánea de varios/as compañeros/as quienes se refirieron a diversos aspecto de la vida de Bosch, incluyendo comparaciones con la situación actual, exhortaciones a retomar el camino trazado por el Maestro y críticas a quienes se han apartado del Boschismo como doctrina del PLD.

La conducción general de la actividad estuvo a cargo del compañero José Tavárez. Para finalizar tuvimos la participación artística de Ingrid Sol y The Cyber Band que fue disfrutada por la concurrencia, mientras degustaba una copa de vino o un vaso de soda.

Para leer el artículo con ilustración haga click en el siguiente enlace:

http://www.4shared.com/file/117196378/6a68c4e7/Acto_Centenario_Prof_Juan_Bosch.html

No hay comentarios:

Recomendaciones ante un sismo

La Dra. Magda Rodríguez, aspirante a repetir como diputada por la Circunscripción #3 de la provincia de Santiago, viene desarrollando jornadas de sensibilización y orientación frente a los riesgos que entraña para nuestro país la posibilidad de que ocurra un sismo de gran intensidad. En ese sentido, su equipo de trabajo está ofreciendo charlas en escuelas y liceos, al tiempo que distribuye un volante donde se le explica a la gente como debe conducirse antes, durante y después de un sismo.

Click derecho en la imagen para descargar el documento

La Diputada Rodríguez entiende que una campaña electoral ofrece la oportunidad para que los aspirantes a cargos electivos contribuyan a promover valores que hagan de nuestro país un mejor lugar para vivir con dignidad y en prosperidad.

A tono con esta visión de la política, ha fundado la revista “Magda: Presencia y compromiso”, desde donde rinde cuentas de su gestión y aborda temas de salud, medio ambiente y asuntos de interés general.

En esa misma línea se elaboró un spot donde se promueve una vida libre de violencia en la familia y actualmente se trabaja en un afiche informativo y de orientación para prevenir accidentes y otros riesgos frecuentes en Semana Santa.

En esa misma línea se elaboró un spot donde se promueve una vida libre de violencia en la familia y actualmente se trabaja en un afiche informativo y de orientación para prevenir accidentes y otros riesgos frecuentes en Semana Santa.