viernes, 9 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN PRECANDIDATURA A DIPUTADA DRA. MAGDA RODRÍGUEZ

En un vistoso y concurrido acto fue presentada la precandidatura a diputada de la Dra. Magda Rodríguez, quien procura retener la curul que ganara en mayo de 2006.

La actividad tuvo lugar en el Hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago, donde asistió un selecto grupo miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e invitados especiales.

La Dra. Rodríguez hizo un recuento de su labor como congresista y enunció las metas que perseguirá en la nueva gestión, si es favorecida nuevamente por el voto de la gente en la Circunscripción Electoral #3 de la provincia de Santiago. Su rendición de cuentas y las propuestas fueron entregadas a los asistentes mediante un brochure, donde también se promueve la nueva imagen de la diputada.

Durante su intervención la Dra. Magda resaltó la importancia de la revista “Magda: Presencia y compromiso”, desde la cual ha venido rindiendo cuentas de su trabajo congresional y comunitario y contribuyendo a educar y sensibilizar sobre temas de salud, educación, medio ambiente y otros tópicos de interés general.

Dentro de los propósitos enunciados por la diputada Rodríguez se estacan: Seguir dando apoyo a los grupos más vulnerables, especialmente a las mujeres y niños/as víctimas de abuso. Contribuir con la institucionalidad, transparencia y eficiencia de la Cámara de Diputados. Mantener la presencia y el compromiso en la representación de sus electores. Defender la soberanía del país y fomentar una cultura de paz, entre otros.

La Dra. Rodríguez fue presentada al público por la también diputada Minou Tavárez Mirabal, quien resaltó las cualidades de Magda como diputada, mujer y política. Dentro de los asistentes se destacó la presencia de un nutrido grupo de ciegos quienes agradecieron el apoyo que la diputada le ha venido dando a ese sector.

No hay comentarios:

Recomendaciones ante un sismo

La Dra. Magda Rodríguez, aspirante a repetir como diputada por la Circunscripción #3 de la provincia de Santiago, viene desarrollando jornadas de sensibilización y orientación frente a los riesgos que entraña para nuestro país la posibilidad de que ocurra un sismo de gran intensidad. En ese sentido, su equipo de trabajo está ofreciendo charlas en escuelas y liceos, al tiempo que distribuye un volante donde se le explica a la gente como debe conducirse antes, durante y después de un sismo.

Click derecho en la imagen para descargar el documento

La Diputada Rodríguez entiende que una campaña electoral ofrece la oportunidad para que los aspirantes a cargos electivos contribuyan a promover valores que hagan de nuestro país un mejor lugar para vivir con dignidad y en prosperidad.

A tono con esta visión de la política, ha fundado la revista “Magda: Presencia y compromiso”, desde donde rinde cuentas de su gestión y aborda temas de salud, medio ambiente y asuntos de interés general.

En esa misma línea se elaboró un spot donde se promueve una vida libre de violencia en la familia y actualmente se trabaja en un afiche informativo y de orientación para prevenir accidentes y otros riesgos frecuentes en Semana Santa.

En esa misma línea se elaboró un spot donde se promueve una vida libre de violencia en la familia y actualmente se trabaja en un afiche informativo y de orientación para prevenir accidentes y otros riesgos frecuentes en Semana Santa.