miércoles, 28 de octubre de 2009

Así marcha la campaña: De nuevo hacia el Congreso




De nuevo hacia el Congreso con los siguientes propósitos:

  • Mantener el apoyo a los grupos más vulnerables, principalmente a la niñez víctima de abuso o abandono.
  • Permanecer al lado de la mujer con miras a seguir superando las barreras legales y culturales que bloquean su plena integración social, política y económica.
  • Profundizar los esfuerzos por mejorar los niveles de institucionalidad, transparencia y eficiencia de la Cámara de Diputados, hasta ganarnos el respeto y reconocimiento de la sociedad dominicana.
  • Proseguir las reformas al ordenamiento jurídico con miras a brindar mayor protección a los sectores más vulnerables, garantizar el apego a las normas éticas y la rendición de cuentas del funcionariado público e impulsar el desarrollo nacional.
  • Mantener la presencia y el compromiso que he venido asumiendo en la representación de los electores de mi demarcación.
  • Vigilar para que no se lesionen los intereses del país ni se vulnere su soberanía.
  • Redoblar esfuerzos en la promoción de una cultura de paz en el ámbito social e intrafamiliar.
  • Reiterar el compromiso de apoyar las políticas públicas orientadas a mejorar la salud y educación de dominicanos y dominicanas.

1 comentario:

jotatavarez dijo...

Excelente, esa música es contagiosa y llena de sentido, creo que tendrá un buen impacto en la campaña de la Dra. Magda Rodríguez

Recomendaciones ante un sismo

La Dra. Magda Rodríguez, aspirante a repetir como diputada por la Circunscripción #3 de la provincia de Santiago, viene desarrollando jornadas de sensibilización y orientación frente a los riesgos que entraña para nuestro país la posibilidad de que ocurra un sismo de gran intensidad. En ese sentido, su equipo de trabajo está ofreciendo charlas en escuelas y liceos, al tiempo que distribuye un volante donde se le explica a la gente como debe conducirse antes, durante y después de un sismo.

Click derecho en la imagen para descargar el documento

La Diputada Rodríguez entiende que una campaña electoral ofrece la oportunidad para que los aspirantes a cargos electivos contribuyan a promover valores que hagan de nuestro país un mejor lugar para vivir con dignidad y en prosperidad.

A tono con esta visión de la política, ha fundado la revista “Magda: Presencia y compromiso”, desde donde rinde cuentas de su gestión y aborda temas de salud, medio ambiente y asuntos de interés general.

En esa misma línea se elaboró un spot donde se promueve una vida libre de violencia en la familia y actualmente se trabaja en un afiche informativo y de orientación para prevenir accidentes y otros riesgos frecuentes en Semana Santa.

En esa misma línea se elaboró un spot donde se promueve una vida libre de violencia en la familia y actualmente se trabaja en un afiche informativo y de orientación para prevenir accidentes y otros riesgos frecuentes en Semana Santa.