jueves, 26 de noviembre de 2009

MAGDA: Ganadora una vez más


Con cerca de 6 mil votos alcanzados y un porcentaje de 12%, la Dra. Magda Rodríguez superó la prueba de las Elecciones Primarias de su partido. La diputada fue la tercera más votada, y la primera entre las mujeres, de un total de 16 candidatos y candidatas.

Magda, cuya campaña se basó en la rendición de cuentas de su gestión congresional y en la presentación de sus nuevas propuestas, demostró una vez más que cuenta con sólidas simpatías en las bases del PLD en la Circunscripción Electoral #3 de Santiago.

Con vistosos colores en su publicidad gráfica, la alegría de sus temas musicales y el entusiasmo de su Equipo de Campaña, la Dra. Rodríguez logró un puesto en la boleta del PLD para las elecciones de mayo próximo. Allí estará por derecho propio, sin necesidad de ser llevada por la cuota femenina a que la ley obliga a los partidos.

Magda se mostró confiada de que, con la fortaleza de su partido y el respaldo que siempre le ha brindado la sociedad santiaguera, será diputada nuevamente para seguir representando a su provincia con la dignidad y el decoro que ha demostrado en las diversas funciones públicas y privadas que ha desempeñado.

No hay comentarios:

Recomendaciones ante un sismo

La Dra. Magda Rodríguez, aspirante a repetir como diputada por la Circunscripción #3 de la provincia de Santiago, viene desarrollando jornadas de sensibilización y orientación frente a los riesgos que entraña para nuestro país la posibilidad de que ocurra un sismo de gran intensidad. En ese sentido, su equipo de trabajo está ofreciendo charlas en escuelas y liceos, al tiempo que distribuye un volante donde se le explica a la gente como debe conducirse antes, durante y después de un sismo.

Click derecho en la imagen para descargar el documento

La Diputada Rodríguez entiende que una campaña electoral ofrece la oportunidad para que los aspirantes a cargos electivos contribuyan a promover valores que hagan de nuestro país un mejor lugar para vivir con dignidad y en prosperidad.

A tono con esta visión de la política, ha fundado la revista “Magda: Presencia y compromiso”, desde donde rinde cuentas de su gestión y aborda temas de salud, medio ambiente y asuntos de interés general.

En esa misma línea se elaboró un spot donde se promueve una vida libre de violencia en la familia y actualmente se trabaja en un afiche informativo y de orientación para prevenir accidentes y otros riesgos frecuentes en Semana Santa.

En esa misma línea se elaboró un spot donde se promueve una vida libre de violencia en la familia y actualmente se trabaja en un afiche informativo y de orientación para prevenir accidentes y otros riesgos frecuentes en Semana Santa.